TRANSLATE SITE

Cojín Terapéutico Mediano

Cojín Terapéutico Mediano

- ENVÍO GRATIS -
 
Mezcla de hierbas medicinales y granos.

Tiempo de entrega
5 días hábiles dentro del territorio colombiano

$ 35,000

$35000.00

Cojín Terapéutico relleno con hierbas medicinales y granos para calentar en el microondas aportando un efecto calmante, desintoxicante, analgésico y anti-inflamatorio. Muy benéfico para tratar síntomas de enfermedades o traumas osteomusculares, cólicos menstruales, gástricos o de colon, para calentarnos cuando tenemos resfriados, en climas fríos o para relajarnos al finalizar el día.

Se calienta un minuto por cada lado aproximádamente en el microondas, dependiendo de la potencia del mismo. Permanece caliente entre 30 y 45 minutos. Se recomienda usarlo sobre la ropa o una toalla delgada para evitar posibles quemaduras.
Evite aplicar en la piel cremas o ungüentos antes de usar el cojín, es preferible hacerlo una vez retire el cojín ya que así tendrá una mejor absorción de dichos productos.
Evite mojar el cojín. Cuando termine de utilizarlo déjelo secar durante dos o tres horas sobre el espaldar de una silla o colgado.
Guárdelo en su empaque original para mejor conservación.

Este cojín cuenta con 5 celdas para una mejor adaptación a nuestra anatomía.

Usamos hierbas de cultivos de campesinos del corregimiento de Santa Elena, Medellín, por ende, varian según la cosecha. No obstante, siempre vamos a proporcionar los mismos efectos.

Tamaño: 45 x 18 cm Material: Tela Polar 
* Colores sujetos a existencia.