TRANSLATE SITE

Spray<br>Activador

Spray
Activador

- ENVÍO GRATIS -
 
Mezclas de Aceites Esenciales naturales para aromaterapia.

Tiempo de entrega
5 días hábiles dentro del territorio colombiano

$ 20,000

$20000.00

El Activador contiene una mezcla de Aceites Esenciales de naranja, menta y eucalipto en una base de alcohol lista para usar.

Esta mezcla está pensada para enfocar la mente, concentrarnos, mantenernos despiertos, con energía, entusiasmo y felices; es ideal para después del almuerzo. Perfecta para esas reuniones tensas, ya que la naranja ayuda al diálogo; se puede aplicar en este caso como ambientador o colocando dos spray en las palmas de las manos de cada integrante de la reunión, frotarlas hasta que estén calientes, luego hacer con ambas manos una coquita, llevarlas a la nariz y hacer tres respiraciones profundas. Ante una situación de miedo o inseguridad es ideal aplicar un spray en el plexo solar (abajo del esternón entre las costillas).

Cuando estamos deprimidos o en etapas de duelo, se puede aplicar un spray de Activador en el chakra corazón (sobre el esternón), media hora después de haber aplicado el Relajante, para ir recobrando la fuerza y la energía.

Presentación frasco de vidrio de 30cc individual o en KIT con el Relajante o Corazón o también refill de 130cc frasco plástico.

Agite siempre antes de usar.