TRANSLATE SITE

Spray<br>Relajante

Spray
Relajante

- ENVÍO GRATIS -
 
Mezclas de Aceites Esenciales naturales para aromaterapia.

Tiempo de entrega
5 días hábiles dentro del territorio colombiano

$ 20,000

$20000.00

El Relajante contiene una mezcla de Aceites Esenciales de lavanda, azahar, ilang ilang y eucalipto en una base de alcohol lista para usar.

Nos ayuda en momentos donde tenemos la mente muy “loca” ya que tiene un efecto calmante y tranquilizante, nos ayuda a tener dulces y reparadores sueños aplicando sobre la almohada un spray antes de dormir. En personas con depresión o que estén pasando por duelos, este spray los ayudará a transitar de una forma más tranquila este estado. En momentos de incertidumbre o angustia, si se aplica un spray en el chakra corazón (esternón) y/o plexo solar (abajo del esternón entre las costillas).

También lo puedemos utilizar colocándonos dos sprays en las palmas de las manos, las frotamos hasta que estén calientes, luego hacemos con ambas manos una coquita nos las llevamos a la nariz y hacemos tres respiraciones profundas, también se pueden utilizar como perfume o como ambientador personal.

Presentación frasco de vidrio de 30cc individual o en KIT con el Activador o Corazón o también refill de 130cc frasco plástico.

Agite siempre antes de usar.