TRANSLATE SITE

Nuestra Historia

¿Cómo empezó esta loca historia?
Nuestra Historia
$ 0
En Stock Out of Stock Referencia :
Stock : 0 unidades

¿Cómo empezó esta loca historia?

Descuentos por cantidad

En 2007, cansados de consultas médicas de quince minutos en las cuales el resultado era siempre el mismo… un fármaco genérico que parece ser la cura para todos los males, tomamos la decisión de escuchar nuestro corazón, ya que algo nos decía: "hay algo más".


Comenzamos a estudiar Medicina tradicional china y allí nos dimos cuenta que somos energía, que nada es aislado, todo tiene conexión en nuestro cuerpo y que nuestras enfermedades tienen un origen emocional. Y este fue el principio para el mágico camino. Luego llegó información sobre las plantas y recordamos esa sabiduría de las abuelas para usarlas como analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, antidepresivos, en fin, de todo disponible para todos en la naturaleza. Más adelante descubrimos que hay muchas maneras de sanar y muchas medicinas en el mundo, que no se trata de la una u otra sino de que todas suman y nos ayudan complementariamente en el bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Así descubrimos la aromaterapia, los cristales, las esencias florales, la meditación, el autoconocimiento de nuestro cuerpo y mente, la conexión con la naturaleza y mucho más.

Así nació nuestra marca, buscando que tanto conocimiento se materializara en productos que lleven bienestar a muchas personas.

¿Te gusto nuestro contenido?

Brindanos tus comentarios