TRANSLATE SITE

Cojín Terapéutico Grande

Cojín Terapéutico Grande

- ENVÍO GRATIS -
 
Mezcla de hierbas medicinales y granos.

Tiempo de entrega
5 días hábiles dentro del territorio colombiano

$ 60,000

$60000.00

Cojín Terapéutico relleno con hierbas medicinales. Se calienta en el microondas y aporta efecto calmante, desintoxicante, analgésico y anti-inflamatorio. Muy benéfico para tratar síntomas de enfermedades o traumas osteomusculares, cólicos menstruales, gástricos o de colon, para calentarnos en climas fríos o para relajarnos al finalizar el día.

Se calienta un minuto por cada lado aproximádamente en el microondas, dependiendo de la potencia del mismo. Permanece caliente entre 30 y 45 minutos. Se recomienda usarlo sobre la ropa o una toalla delgada para evitar posibles quemaduras.

Evite aplicar en la piel cremas o ungüentos antes de usar el cojín, es preferible hacerlo una vez retire el cojín ya va a haber una mejor absorción de dichos productos.

Evite mojar el cojín. Cuando termine de utilizarlo déjelo secar durante dos o tres horas sobre el espaldar de una silla o colgado.

Guárdelo en su empaque original para mejor conservación.

Este cojín cuenta con 10 celdas para una mejor adaptación a nuestra anatomía.

Usamos hierbas de cultivos de campesinos del corregimiento de Santa Elena, Medellín, por ende, varian según la cosecha. No obstante, siempre va a tener los mismos efectos.

Video de Demostración Inserta videos fácilmente!

Aquí puede presentar videos relacionados con sus productos o servicios.

https://youtu.be/DinvgoVZlL4