Supera $ 150000 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Cojín Terapéutico Grande

Promoción
Agotado
Cojín Terapéutico Grande

Cojín Terapéutico Grande

Referencia:
Cojín terapéutico anti-inflamatorio y relajante para calentar en microondas con mezcla de hierbas medicinales y granos. Ayuda a tratar dolores osteromusculares y cólicos mestruales, Contiene mezcla de hierbas medicinales y semillas naturales.

Pregunta por disponibilidad de colores antes de realizar la compra
 

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
5 días hábiles dentro del territorio colombiano
Precio $ 63,000 COP
$ COP
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.
Cojín Terapéutico relleno con hierbas medicinales. Se calienta en el microondas y aporta efecto calmante, desintoxicante, analgésico y anti-inflamatorio. Muy benéfico para tratar síntomas de enfermedades o traumas osteomusculares, cólicos menstruales, gástricos o de colon, para calentarnos en climas fríos o para relajarnos al finalizar el día.

Se calienta un minuto por cada lado aproximádamente en el microondas, dependiendo de la potencia del mismo. Permanece caliente entre 30 y 45 minutos. Se recomienda usarlo sobre la ropa o una toalla delgada para evitar posibles quemaduras.

Evite aplicar en la piel cremas o ungüentos antes de usar el cojín, es preferible hacerlo una vez retire el cojín ya va a haber una mejor absorción de dichos productos.

Evite mojar el cojín. Cuando termine de utilizarlo déjelo secar durante dos o tres horas sobre el espaldar de una silla o colgado.

Guárdelo en su empaque original para mejor conservación.

Este cojín cuenta con 10 celdas para una mejor adaptación a nuestra anatomía.

Usamos hierbas de cultivos de campesinos del corregimiento de Santa Elena, Medellín, por ende, varian según la cosecha. No obstante, siempre va a tener los mismos efectos.
https://www.adrianaocampo.com/adrianac/vp2/sp/cojin-terapeutico-grande#ancla

Video
Cojín Terapéutico Grande

TRANSLATE SITE